Mina de barita

Barita Trader

Author Profile
Category Chihuahua Added Jul 24, 2014 Views 1161 Rating
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Mina de Barita de 50 hectáreas. Los análisis químicos de numerosos testigos de barrenación, indicaron una constante del 98% de sulfato bario blanco masivo de grado farmacéutico, trazos de carbonato de cobre y plata. Los cálculos conservadores de volumen de cuerpos baríticos son de 2.3 a 5 millones de toneladas.

Los análisis geoquímicos y físicos de esta barita son: Ba SO4 Bário 58.84% Ba 65.70% BaO Sulfuro 13.74% S 34.30% SO3 Oxigeno 27.42% O Densidad 4.48 Grado de Blancura 95% Dureza 3 en la Escala de Mohs. Este análisis arroja un resultado de Sulfato de Bario de 99+% de pureza. Como indico, esta barita es masiva micro cristalina para aplicaciones farmacéuticas debido a la ausencia de sulfuros de arsénico, plomo, cadmio u otro sulfuro metálico.

El grado de blancura es especial para aplicaciones de pinturas en donde el grado mínimo de blancura para este propósito es del 89%

La ausencia de sílice y su baja dureza la hace preferente para la preparación de lodos de perforación en la exploración minera así como exploración y explotación de mantos petrolíferos y depósitos de gas natural. La mina está localizada al sureste del estado de Chihuahua por la zona de Jiménez.

La barita ha sido considerada por las autoridades de minería como de la mejor calidad, es barita suave, blanca, sin contaminantes. Es de 4.3 a 4.4 con un mínimo estándar de 4.2. La mina se encuentra muy cercana a carretera pavimentada (4 kms.), con acceso para tráiler.

mina-de-barita-1

Contact Owner


Human test. Please input the result of 5+3=?


@ 2014 FlatAds - by Alex Gurghis